Hey! toscallita' avatar toscallita is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

El Camino Del Rey

Solo para valientes...

8 comments

  1. do-me-good' avatar do-me-good said:

    me mandaron este video por correo, lo estuve buscando en youtube y no le encontré!
    la verdad es que con un par de webos... a mi me habría dado un infarto a los dos segundos

  2. toscallita' avatar toscallita said:

    un infarto??.... yo me mareé mientras veía el video!! hay q estar mu loco para jugarse así la vida... me dijo donde buscar un colega mío q de vez en cuando va por allí a hacer puenting... (sí, es un pokito cabra él... sí)

  3. ::: neway :::' avatar ::: neway ::: said:

    Eso está cerca del pantano del chorro, verdad?
    Fui con mi chico hace un año y nos dijeron que no se podía pasar que ya estaba chapado porque es demasiado peligroso y ha caido gente. Nos quedamos con ganas de verlo, pero ahora.. viendo esto... flipo!, está hecho una pena!... aunque es precioso. Que fuerte los pavos.

  4. toscallita' avatar toscallita said:

    El caminito está construído en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, en el Chorro (Málaga). Mi colega Rejas va por allí a veces. Me explicó q como está tan peligroso, prohibieron el paso, pero la gente se sigue colando... Así q optaron por destruir el principio del paseo y, aún así, los asiduos engancharon una cuerda a la pared y pasan por ahí hasta el caminito... Si q es peligroso, sí... alguno ha muerto en el intento... Debe ser muy espectacular para q merezca tanto la pena jugarse la vida en ello....

  5. xurde' avatar xurde said:

    Eso es un paseito. anda. :P

  6. apatika' avatar apatika said:

    me da cosquilleo del vertigo

  7. Isa' avatar Isa said:

    @toscallita: no había visto este, será que al ponerlo yo el título era Caminito del rey y no camino del rey, por eso no me salió el mensaje de "No estás solo, otra gente ha puesto el mismo vídeo". Da igual, no estamos solas, jajajaaaa.
    A mi me dió por ponerlo porque me llegó por mail como a do-me-good y me flipó tanto... es que parece que eres tú quien va caminando por esos escarpados, y cuando ves esos huecos y te das cuenta de que el tío de la cámara se va por lo difícil y no se agarra a la cuerda, dices: que me caigoooooo!!, jajajaaa.

  8. Isa' avatar Isa said:

    ¡¡Y que lo digas!!, hay que ser cabra loca pa subirse por ahí, pero si se caen y se matan que no me vengan luego llorando....