Hey! punki y español' avatar punki y español is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

THE ROLLING STONES LUXURY

Buas nos las Dé Dios, chavalada,

Punkadventurança que hace la undostrescuatrocincoseisssieteochonuevediezonce do-o-o-o-o-ce:

¡¡¡¡ XII !!!!

Tengo todos los lps oficiales de los beatles; en cambio de los royin tengo sólo unos cuantos (completados y calafateados -eso sí- hasta la última juntura de su último gran disco 'Teto on you?' con casetes ferro-tdk-90). El tema que les traigo necesita potenciámetros a tope para llega r a ser.

Pero basta de generalifezizar: hablemos de mí que estoy aquí al lado mismo y de mi day-by-day:

Poseo una cama ergonómica.
Tumbada en ella reposa,
una chavala grandiosa:
Lo demás: muebles de fó'hmica.

Me celebra la vis cómica
y es sexy cual Pedrolo S.A.
Pero ella, en diciendo cosa,
marca la sílaba atómica...

...¿Tónica?... por mí... nuez vómica...
Sufro como el Capitán Barbosa:
Aun la sal me sabe sosa,
sin la mi Mari-Ananatómica.

Me la ligué (única explicación plausee-ble-ble) porque ella NO tocaba en un grupo de rock tan cojonudo que por algo será que le han sacado foto en el núm 300 de RDL...

(¿A qué esperan, criaturicas? ¡Demarrando cada uno pa su kioskoprensaycolecromos! Son 10 euracos del ala, aviso; yo lo vi a comprar para mi hijo, pero comprenderé (y pué que hst lo aplauda; yo tb soy pajero de los de primer recuerdo) que vayan al vips -de uno en uno, no me formen bandas- a hojearlo y correrse encima justo antes de depositarlo 'sur l'expositeur' ...ay, juventú, qué gonico nombre tieneh)

Les garantizo que en ese reportaje daguerrotypical conmemorativo del tricentésimo número (primera época) del "ReDieLaaa lo que chana de 'músicas' mi señorito"
no le guardan a cualquiera una de esas ventanitas por las que asoma lo que es, o fue, y en cualquier caso va a seguir siendo...

¡Gooooooooooooooooooooooooddddd
TASTE!
(a la modestia no falto: aR-Di-eL dixit; claro y alto).

Tot lo anterior obstat-nilo,
en el sofá es donde duermo.
Tiene vistas al vinilo.
Casi cada noche un muermo,
bajo el lucero vigilo,
con mi ojo que no está enfermo.
¡no soy jipi, no me rilo!
punk de hispania: punkidermo..
mientras pide el progre
me hago un caftán isotermo
con su pelo, y yo cavilo
qué mierda beben en termo
¿Les contagió qué bacilo?
Pelón. jipi. hueco. yermo,
solloza confiesa y dilo
me envidias más que a guillermo (*)
porque yo no me depilo:
tu derrota, qué día hermo...
so, jipi de estambre y estilo.

POr si acaso no se habían dado cuen, yo soy punki, español, y católico muy de pantócrator y misa en latín de espaldas. Lo mismito que la Velvet y Stranglers.
Le he pedido a Melchor, Gaspar, Baltasar, Johnny Thunders y Freddie mercury que me obsequien una Julia Otero bocainfecta y solidaria paque me corte el césped estilo bailarín de madness con una puta hoz de esas que reparte a los ninios; como decía Guilermo Monje el de Patrullero de Isabel Gemio, -mira, Jaime, pues yo la entabicaba...).
Hazte un lifting.
Por cierto, tengo grupo nuevo; son argentinos, jóvenes, sin coche, y con todo lo que tienen de equipo no le raspan la piel a mi hewlett packard de válvulas y mi rickenbiscuit afilado color lemmy:
¿EMpiezo por el drcito achechino guevara o por f.lupppi sanitarios? ¿Les meto por el culo el de los mockers mienttras escuchan calamaro o les meto por el culo el de los mockers mientras escuchan 'debajo del puente' del tonto útil de tequila que no vale pa un rot ni pa un descosío?
Ei, tíos, son buenos, pero yo tengo muy pero que muy presentes las tetas de tere de desechables dentro de un plato de leche ENTERA bajo la admonición genérica me te titulada Buen SER-Vicio, y ellos... ellos son mafalda y libertad y el buen rollaje: M ejuego el tuétano y todos mis sidís mierdosos digitales a que si grito ¡viva méjico, cabrones! ¡don guadalupe, somos chacales! por el teléfonillo le ponen un altar a pelé meándose en maradona. Y si no escarmentaron esta ez ahí he de volver cuando no más no me esperen y ahí he de pegarle fuego a todo mamífero rapero que me asome el alma y en cuandito esté que alejándome todos peguen la oreja y aprendan gringués no más sea para recorear a los zeros, huevones. Y sepan todos, los muertos y los vivosaun que el cono sur ¡ándaleandale! ES UN COÑAZO, COLECTIVO. O salvo sus almas o me echan del combo.

¿Se han dado cuenta de que los dos únicos idiomas de r'n'roll -salvo kraut rock, stinky toys, plastic bertrand y otras pocas excepciones- sonn el inglés y -a mucha distancia pero único perseguidor- el español?

¿Se han dado cuen de que nunca hubo ni habrá nada como los cheyennes, las grecas, siniestro, gabinete, eskorbuto, ilegales, espasmódicos, derribos, el desván del macho, ginferno, décima víctima, parálisis, kortatu, triana, radio futura, cancer moon, radio océano, enemigos, lemans, barricada, stukas, pvp, coz, sissi, palmira, camela, yogur, la mode, nenadaconte, sr.chinarro, loquillo y trolgls, nmpqllchanclas, rebeldes, os resentidos, atom rhumba, jugos lixiviados, pastillero en desuso, la buena vida, piolines, nacha pop, barón rojo, los ángeles, aerobitch, los chichos, los chunguitos, los amaya, la banda trapera del río, brincos, bravos, sencillos, anticonceptivas, brighton 64, los bichos, goodbye planet, e incluso dr explosion en Italia, Portugal, Alemania, HOlanda, Francia, Dinamarca y ni Suecia?

¿Se han dado cuen de que en catalán, en galego, en asturienu y hasta en euskera sólo sale r'n'ridi o r'n'redicho?

Escuchen a sopa de cabra, verán.

Bueno, pues ahora, ya conscientes de que Italia es tan preciosa que los muy boniatti se han quedado sin eskorbuto, resumo la punkadventurança do o o o oce en tres mandatos:

- Si viajas por la europa no rockera lleva un jamón en el maletero y ponles los cuernos de molde por la vendanna wide open; marca la jota cada vez que pises donde pisaron los tercios; quema gibraltar sin avisar a tirios ni atroyanos; sé proactivo; ya va siendo hora de que un europeo feo bajoto y con pelos en los huevos diga a Europa cuán malos son die toten hosen; si sabes decir 'por el cule' sabes todo el francés que necesitas; grítalo: sus castillos son o de pin y pon o puticlús de totus tus. Conozco mesones en móstoles que resistirían doble asedio que los chatós sur loire o los kindergarden am rhein. Arporculouropa sans r''n'roll;

-si te quedas en tierra patria, recuerda que no hay nada malo
en que te guste un cantautor, siempre que sea
A) en finas lonchas
B) en carpaccio

- Grabádmelo en VHS

Hanx, oh Lord, for You made me punk'n'funk'n'spaniard.