Hey! punki y español' avatar punki y español is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

The Rockin' Vickers , I Don't Need Your Kind

Para regocijo de los que vieron el docu sobre Lemmy titulado genéricamente LEMMY el domingo pasado en la 2; y para general conocimiento de los que se lo perdieron:

1) alguien me contó que lo de 'Lemmy' viene de cuando el jovencito Ian Kilmister pasaba cada tarde de los últimos 50 en la puerta de cada sala pidiendo pasta para cada concierto: 'lemmy ten pence sir, pls'... 'would you lemmy 5 pence, young lady? No sé si la leyenda es cierta o falsa, pero sí sé que es tan bonita que hay que ser jipi, sieso, interiorista y muy olororoso a fragancia de frasco chico para ponerse a investigarla habiendo como hay montones de aeropuertos internacionales con vuelos directos a Ibiza y 'stands' llenos de códigos davinchi paburrirse...

2) Contaba Lemmmy en el docu que cuando él era pequeño NO HABÍA R'N'ROLL... ... ... ... no había r'n'roll. Acojona, ¿que no? ¿Os daiss cuenta, chavalada? ¡Como en el 83-87 pero sin nick cave!

3) Y es que, para empezar, iancito vio a los Beatles in The Cave (viajó desde Gales en autostop para verlos), compartió novia con Johnn lennon, fue pipa de Jimmy Hendrix, preparó el té a Vince Taylor..., y tocó en el pedaso grupito cuyo vídeo les adjunto.

4) Y es que, para que nos vayamos dando cuenta, iancifritín montó Hawkwind en los 70 (le echaron porque los demás malvivían de yerba y otras mierdas naturales y él bienvivía de speed y otras cositas buenas de farmacia) y tuvo en primera fila de sus conciertos a -entre otros- Juanito Podrido (yo me hice fan de Hawkwind porque Juanito declaró serlo en un especial punk de 'Vibraciones' de últimos del 77), Capitán Sensato y Sarna de Rata (iancito fue bajista de Damned durante un tiempo), Jose Aporreador y Míguel Jones (los de Los Estruendo)...

5) Y es que, para fijar el concepto, iancete fundó motorhead ('3 tíos a dieta de speed haciendo r'n'roll, por eso íbamos tan rápido y estábamos tan flacos', según opinión compartida por los tres del 76) y de rebote nos dio a mí y a otros como yo la respuesta catecismal a la pregunta
¿Por qué no eres mod si ensayas gratis en el sótano de la segunda residencia de tu padre que es doctor en medicina?
Porque los mods españoles son güenos y no quieren humillar a los que pasan el año buscando olastubo y nievepolvo: En la cabeza me puso lemmy un motor, y cuando cago en el campo debajo pongo un cd. Amén.

6) Y ya en plan hagiográfico descarao:
- lemmy toca el mismo bajo que el de patrullero mancuso (¿casualidad?: yo no digo nada; preguntadle a él...)
- lemmy afirma que, a pesar de la cantinela general, los verdaderos 'balas perdidas', la ostia puta en bote, fueron los beatles; y los rolling los niñatos de art-school con casa a la que volver... (piénsenlo, queridos unvloguitas: todos esos aparatosísimos excesos de los rolling stones ¿para hacerse perdonar QUÉ?
- 3 veces al menos durante el documental -dientes rechinando y ojos de miura contra las tablas- afirma lemmy que si tiene que haber UN rey del rock ése ES little richard: que es -miren por donde- el enunciado literal de la punkadventurança tertia que les prediqué el 08-12-2010.