Hey! Masito' avatar Masito is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

Siniestro Total - Algo huele mal en Dinamarca

Cada vez estoy más convencido de que los que somos fans de un grupo no tenemos una visión objetiva sobre él, ni sobre sus miembros. En este punto estoy yo con Siniestro Total, al llegar a conocer personalmente a sus dos componentes más destacados cambia mi percepción sobre ellos. Me explico:

Hace como veinte años cuando compraba los discos de Siniestro en Montana e iba a la Feria de Muestras a conciertos de ellos en los que llovía de la condensación, especulaba sobre el biliderazgo entre MIguel Costas y Julián Hernández y, en aquel momento, tenía una opinión clara: Julián es un pesado y Miguel es el alma del grupo.

Después de conocerlos y tratar en persona a ambos, no puedo más que reflexionar sobre esto, darme cuenta de lo equivocado que estaba y volver a valorar la condición de músico/"estrella"/persona.

Miguel es alguien que no cumple en sus conciertos, deja mangado al técnico más paciente y al fan más fervoroso, vive de un pasado que en su momento estuvo bien pero ya no cuela. Ni siquiera la mayoría de canciones que toca hoy en día y de las que tanto presume son de él, aunque se las adjudique.

Ayer tuve la suerte de ver en concierto en el Super 8 a Julián y darme cuenta que todo lo que yo notaba en el escenario de graciosete, chulete y muchos otros despreciativos -etes cambiaron al acabar el concierto. Julián es todo lo contrario a Miguel; llega, monta, prueba, toca, recoge, y cuando acaba se toma una copa y habla con todo el mundo que se le acerca sin ningún problema.

Muchas gracias Julián por cambiar mi concepto sobre ti y hacerme ver lo equivocado que estaba, una vez más...

1 comment

  1. Callejera' avatar Callejera said:

    siempre es un gusto leerte,y hoy te has despachado a gusto...jeje muy bien, sigue así!!