Hey! lereleleith' avatar lereleleith is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

Faster, Monguer, Stronger

Bueno bueno bueno, propósito para el 2010 usar el unvlog, aprender lenguas de europa del este para futuras negociaciones con delicuentes, modificar mi cuerpo hasta convertirme en bayonetta, seguir escribiendo y dibujando y last but not least entrar en gran hermano

4 comments

  1. Isa' avatar Isa said:

    Cuánto tiempo sin "sentirte" @lereleleleleleleleleleleleith!Siempre te pillan y te graban!, hasta sentada encima de la cama!, endeluego no respetan ni tu intimidá....

    Lo que dices sobre la Rata es que lo ves desde tu punto de vista occidental, pero según dicen los chinos (además de comerse a las ratas):

    "El encanto de la personalidad Rata es conocido y apreciado por los demás. Suele ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda siempre en desventaja. Es incansable trabajadora y ahorrativa, consiguiendo que sea muy fácil llevarse bien con ella. Pero sólo será generosa con aquellos por los que siente gran aprecio.
    A pesar de su personalidad ahorrativa, ejerce un poder de atracción tal sobre los demás que jamás le faltarán admiradores. Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero realmente no lo es.

    La persona de este signo es, generalmente, muy inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos con una Rata criticona, gruñona y empeñada en encontrar pelos en el huevo. Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Le gusta comprometerse y es muy expansiva."

    Y además....

    http://es.astrology.yahoo.com/chino/la-rata/caracteristicas.html

    ...no está tan mal, no...?

  2. lereleleith' avatar lereleleith said:

    @Isa: wow! quién lo iba a decir de un máldito roedor

  3. rideroski' avatar rideroski said:

    Marditos roedoressss!!!!! .............. como diria el gato JIMkSSS!!! jejeje

  4. lereleleith' avatar lereleleith said:

    me encannnta