Hey! cucharaplateada' avatar cucharaplateada is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

Sr. Chinarro - Fotos no

Realmente, el nihilismo se me antoja un juego de niños observando la realidad. Cuántas oportunidades se tiene que dar a los hombres para demostrar que son capaces (somos) de llenar el vacío que domina la existencia.

4 comments

  1. LA BOLA' avatar LA BOLA said:

    maravilloso tema y jodido comentario: a mi me pillas en un momento que... sólo me siento capaz de dedicarte mi vídeo de hoy (como decía silvio "soy feliz, soy un hombre feliz y ruego que me perdonen en este día los muertos de mi felicidad...")

  2. cucharaplateada' avatar cucharaplateada said:

    Me alegro que seas feliz y deseo que a día de hoy sigas siéndolo. La felicidad de Silvio era admirable, pero recuerda su mirada perdida detrás de la nube de humo del cigarrillo. La felicidad no dejar ser a fin de cuentas una abstracción que nosotros nos encargamos de materializar según el estado de ánimo en el que nos encontramos. Es como pedir a un payaso que nos explique por qué detras de la sonrisa dibujada en su cara, sus labios expresan una tristeza infinita. Su mirada nos dirige hacia pensamientos donde la felicidad apenas sí es un concepto formando para de miles de ellos a lo que es imposible atender.
    Sigue disfrutando este momento y exprimiéndolo al máximo. Hasta el infinito, siempre hay una gota que apurar.

  3. cucharaplateada' avatar cucharaplateada said:

    Bola, me he ido a otro Silvio, me acabo de dar cuenta que te refieres la letra de pequeña serenata diurna.

  4. LA BOLA' avatar LA BOLA said:

    @cucharaplateada: tienes razón, pero la felicidad que tengo ahora, y que soy consciente que es un instante, la veo porque mis ojos ya han tenido otras miradas; y no me aferro a ella, sino que la contemplo complacida mientras quiera acompañarme en mi camino.
    Y ahora mis ojos sonríen a juego con mis labios, que en otros momentos se parecieron más a los de tu payaso...