Hey! LA BOLA' avatar LA BOLA is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

CRÓNICA DE UN CONCIERTO ANUNCIADO Blue Rodeo - One More Night (Madrid 8-Oct-2010)

Crónica de un concierto anunciado:

Dejando al margen el pequeño inconveniente de que, al ser un teatro con sesión de noche, hubo que esperar al cambio de escenario, salieron entregados y con un sonido impecable.
De Jim Cuddy...¡qué decir! ¡flipante! maravillosa voz, un tipo encantador claro lider de una banda absolutamente sólida.
Greg Keelor no vino a esta gira por un problema en sus oidos que le impedía volar, pero a cambio venía Luke Doucet un prestigioso músico canadiense (según me comentó antes de entrar Santi Alcanda) y que luego pude comprobar a lo largo del concierto: magnífico guitarrista y estupenda voz. Se cantó un par de temas en solitario e hizo unas voces a Cuddy impecables.
Bob Egan, pedal steel guitar: enorme!
Bazil Donovan, el bajista que se atrevió a cantar un tema suyo.
Glenn Michem a la batería y un grandioso Bob Packwood a los teclados.
Fue un lujo de concierto, tenía al lado al matrimonio del Escridiscos y a la salida, cuando les despedía, me comentó el dueño: "Yo ya voy a pocos conciertos, pero este no me lo quería perder por nada del mundo. Pasará mucho tiempo hasta que volvamos a ver un conciertazo como este".
Estoy de acuerdo con él.
Cómo todos los grandes, luego salieron amablemente (cada uno con su rotulador indeleble) a firmar discos y a hacerse fotos. Charlaron con nosotros encantadores como si fueran principiantes que tuvieran que ganarse a la gente y no como si llevaran 30 años de carrera a sus espaldas y en su país estuvieran en los 10 primeros del bildboard en la primera semana de publicar cada uno de sus discos.
¡GRANDES BLUE RODEO!

1 comment

  1. bluebell' avatar bluebell said:

    Olé!!!!!!!! Qué gusto leer algo así!!! Me alegro muchísimo de que no defraudaran!!!! un beso bola!!!