Hey! anyelopublicidad' avatar anyelopublicidad is posting videos on Unvlog.com

If you like it, sign up and start posting videos in a minute

Freak Out! 'Lose Your Mind'

Conéctate a 'Freak Out!' en nuestras redes sociales:

WEB PAGE (BLOG): http://freakoutcompany.com/
Twitter en Español: https://twitter.com/FreakOut_Latino
Twitter en Inglés: https://twitter.com/FreakOut_US
New MySpace: https://new.myspace.com/FreakOutLoseY...
Facebook: https://www.facebook.com/FreakOutCompany
Google+: http://goo.gl/tsj7L

Freak Out! 'Lose Your Mind', es la nueva marca audiovisual que no sólo basa su existencia en la realización de este tipo de materiales, sino también hace vivir una experiencia completa tanto a los artistas como a sus fanáticos, entregando la oportunidad a estos últimos de vivir por medio de videos la poderosa sensación de estar, conocer y ver los pasos más importantes de su artista favorito.

Por primera vez, una compañía realiza este tipo de labor, intentando que en cada video los seguidores sigan en carne propia la vida de su artista desde un punto de vista totalmente exclusivo, pudiendo conocer todo lo que existe detrás de su ídolo.

¿Por qué 'Lose Your Mind'?

Por tradiciones, herencias o creencias inculcadas, muchas personas fueron enseñadas a no seguir sus sueños, metas o propósitos porque simplemente son ilusiones o son términos usados sólo por 'locos' que pretenden ser o tener más de lo que tienen.

'Freak Out' (En Español 'Enloquecerse') o 'Lose Your Mind' (En Español 'Perder la Cabeza'), hace referencia a sembrar un pensamiento diferente en las mentes de los seguidores de los artistas 'Freak Out!' donde sean conscientes que cualquier sueño por grande o pequeño que parezca, tan sólo está a un pensamiento de distancia.

También hacemos alusión a llevar una vida fuera de lo 'común', donde cada día sea más que una rutina y se pueda demostrar que las personas que piensan diferente, son las que a su vez, hacen la diferencia.

Como compañía pretendemos ayudar en este cambio desde una de las ramificaciones del arte más populares a nivel mundial... La música.

Poder facilitar al seguidor conocer y vivir paso a paso cada movimiento, pensamiento y actividad de su artista desde un punto de vista que nunca antes se había indagado, es una de las maneras que acerca a los fanáticos a cumplir el sueño de vivir la experiencia de conocer de cerca a su artista... La experiencia 'Freak Out!'.

Sólo las personas que entiendan lo que todo esto conlleva y que en realidad decidan unir la música, sus sueños y la 'locura', son los verdaderos 'Freakers'.

Esto es 'Freak Out!' donde lograr lo imposible es tan sólo un paso más.

¡LOSE YOUR MIND!